El Observatorio Pinocho

Pinocho

Pinocho

Después de una larga para (debido a temas laborales) vuelvo a postear. Es muy simple esto que les voy a contar. Es España ha surgido una interesante iniciativa: El Observatorio Pinocho. La idea pertenece a los valientes y creativos activistas de la plataforma HazteOir, quienes lejos de formar parte de una pandilla progre que asiente todo lo que Zapatero dice, han logrado forman una importante comunidad de gente con pensamiento crítico para con el gobierno socialista.
El Observatorio Pinocho tiene una dinámica muy sencilla: Desenmascarar a los políticos que mienten, mienten y mienten.

En el fondo, gran parte de los problemas morales provienen de un relativismo que niega la existencia de la verdad. Con esta postura se puede mentir todo lo que se quiera.

Creemos importante denunciar estas mentiras. Por ello lanzamos el Proyecto Observatorio Pinocho en el que os invitamos a dejar vuestras colaboraciones, como por ejemplo:

Primero dijo…. Y después dijo… (lo contrario) Referido a aseveraciones que ha dicho un personaje público y después ha dicho o hecho algo diferente. También se puede destacar a aquellas personas coherentes que • Primero dijo….y después dijo lo mismo.
Descubre Milongas: Se trata de manipulaciones, en donde hay que desenmascarar la mentira que se esconde en ellas. Por ejemplo, cuando se quiere aplicar una moratoria a la pena de muerte pero al mismo tiempo se amplían las facilidades para eliminar a los niños en el seno de su madre.
Torquemadías del siglo XXI: Se refiere a destapar los clichés de los progres que están en posesión de la verdad. Por ejemplo cuando se quiere imponer a través de unas asignaturas una determinada concepción del mundo. En el fondo existe en este caso se dogmatiza al negar la posibilidad de discrepar del pensamiento políticamente correcto.

– Aportación documental: Se pueden también adjuntar chistes, imágenes, noticias, vídeos,…

– Ejemplos de personajes coherentes: Por el contrario, también se pueden poner ejemplos de coherencia.

Interesante iniciativa que cada vez gana más adeptos. Visita este espacio y entérate de las mentiras del PSOE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: