Hablando de padres en problemas…el caso de Rubina Ali

slumdog_header_1904_35672a

El diario inglés News of The World publica una crónica sobre Rubina Ali, una de las niñas actrices que participó en la cinta Slumdog Millionare, ganadora del Oscar a mejor película en el 2008. La historia es tan simple como espeluznante: el padre de Rubina habría decidido venderla al mejor postor en no menos de 500 mil dólares. El progenitor, según su ex esposa y madre de Rubina, argumentó extrema pobreza.

Rafiq Ali -así se llama este papito-, de 36 años de edad ha sido arrestado. Pero como casi todos los problemas familiares, el asunto tiene dos partes, y las autoridades han comenzado a investigar si la denuncia de la madre de Rubina es verdadera. Y es que, si lo publica un tabloide inglés, hay que asustarse o simplemente, hacer un alto y preguntarse como Cristina Saralegui ¿será cierto eso? Veremos qué pasa.

La nota en video (está en inglés)

Anuncios

2 Responses to Hablando de padres en problemas…el caso de Rubina Ali

  1. Valkiria dice:

    Eso es mentira, todo fue una farsa de oportunistas para hacer polémica. trataron de comprarla pero su padre se nego desde un principio sin importar los precios.

  2. vanina dice:

    tal vez sea cierto, pero caer en la pobreza no significa vender un hijo, como puede ser falso los periodista se aprovechan de la fama para destruir a personas conocidas,tienen que investigar para saber la verdad….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: