La vida (exageradamente) apurada de Fernando Lugo II Parte

lugoPuede ser que se trate de una mujer que quiere aprovechar el momento. Puede ser que se trate de una campaña iniciada por los medios. Puede ser lo que sea, pero si ésta paternidad se llega a comprobar, tendrían que pensar lo paraguayos si Lugo es el personaje adecuado para dirigir su país. Y no es mirar la paja en ojo ajeno, es simplemente dar una opinión, tomando en cuenta que se trata de una persona que traicionó gravemente sus compromisos asumidos como pastor, con todo lo que ello implica.

Una mujer de 27 años afirmó en declaraciones publicadas hoy por un diario que en 2002 tuvo un hijo con el hoy presidente de Paraguay, Fernando Lugo, quien recientemente reconoció legalmente a otro niño nacido de una relación que también mantuvo cuando todavía era obispo. Vía El Comercio.

“Me pongo en manos de la justicia, voy a pedir que se haga un examen de ADN, estoy cien por ciento segura de que el papa de mi hijo es Fernando Lugo Méndez”, afirmó Benigna Leguizamón al diario asunceno “Ultima Hora”.

Benigna tiene otros tres hijos y indicó que Lugo es presuntamente el papá de su segundo hijo, L.F.L, nacido el 9 de setiembre de 2002 en un distrito del departamento de San Pedro, donde en ese entonces el gobernante era obispo.

“Soy de origen humilde y no me da vergüenza. Trabajo vendiendo detergente (lejía) para dar de comer a mis hijos, ahora que mi actual marido está enfermo. No es justo que un hijo del actual presidente viva con tantas necesidades”, declaró la mujer en una precaria vivienda de un barrio marginal de Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción.

Y habría un tercer hijo

Más noticias

Anuncios

One Response to La vida (exageradamente) apurada de Fernando Lugo II Parte

  1. […] en el tema de Lugo (ver aquí y aquí), digerir el tema resulta complicado. Creo que al ser un personaje mediático, el escándalo asume […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: