El CLAE arequipeño

Carlos Manrique

Carlos Manrique

De cuando en cuando, Carlitos Zanabria, corresponsal de El Comercio en Arequipa, nos sorprende con cosas como esta:

Unos setenta pobladores de la ciudad de Arequipa denunciaron ayer una millonaria estafa. Ellos acusan al dueño de la empresa Santos Money Exchange de apropiarse de sus ahorros y desaparecer sin dejar rastro, luego de una relación de casi cinco años.

El aparente émulo de Carlos Manrique (ex dueño de la desaparecida CLAE) habría estafado a unas doscientas personas. Este vivaracho se llama Julio César Santos Molero, es maestro de karate y miembro de una “iglesia bautista”.

Durante cinco años aproximadamente, Santos manejó el dinero de sus clientes a quienes pagaba 5% de interés mensual por diversas sumas de dinero. Aunque parezca increíble, la gente le entregaba a Santos de mil a 600 mil dólares a la sola firma y mediante un contrato privado que era redactado en hojas simples y sin ninguna otra garantía.

La nota completa, AQUÍ

Anuncios

9 Responses to El CLAE arequipeño

  1. operacionchina dice:

    Bueno… antes que nada saludarlo y desearle lo mejor en cada cosa que haga, el motivo de este comentario, es para aclararle acerca del Sr. Julio Santos, es verdad que ha estafado a mucha gente, y lamentablemente yo tambien soy uno de los afectados, miembro de la Iglesia Bautista, amigo del Sr. Santos, pero al igual que muchas personas, ignorante de los asuntos del mismo, por esa razon quiero aclarar que no es verdad que el sea pastor de una “secta bautista” como Ud. lo llama, lo correcto es Iglesia Bautista, con este comentario no quiero que malinterpreten las cosas, pero creo que antes de poner ciertos anuncios, uno tiene que informarse muy bien de las cosas. para servirle C.CH.S

    • Gustavo Choquehuanca dice:

      Hola amigo, bueno yo tambien estoy difundiendo por todos los block que conosco diciendo que Julio es solo es un asistente de la iglesia, creo que por mas digamos eso ellos pensaran lo contrario, dejemos esto en manos de Dios y claro hagamos lo posible para limpiar el nombre de la iglesia, bendiciones.

  2. Estimado señor, respeto sus motivos. Lamento la situación que están viviendo usted y los demás estafados.

  3. joaco37 dice:

    bueno bueno ahora que un pastor de iglesia bautista ha resultado un estafador dónde chu…. estan los que hacen trizas a la gente hablan y critican a la religion…que si ese pastor hubiese sido un cura catolico…mamacita linda…lo hacian pure

  4. casillas dice:

    la cagada con este pastorcit y creo que el “diablo” abarca ex jugador del aurora es de los engañados ¿habrá sido venganza? jejejeje

  5. La verdad que la gente que opina no entiende, Soy de Arequipa, miembro de la Iglesia Bautista, y les aclaro que el Sr. Julio Santos, no es PASTOR de esta Iglesia, solo era un miembro mas de la congregaciòn, por favor entiendan, esto no se trata de religiòn, se trata de gente estafada y lastimada, la religiòn nunca determina los habitos y actitudes de una persona, quisiera que se puedan poner en los “zapatos” de las personas afectadas, muchas gracias por su tiempo y les deseo lo mejor!

  6. Gustavo Choquehuanca dice:

    Saludos a todos, yo tambien quiero aclarar sobre el Sr. Julio Santos, ya que tambien lo conosco,al parecer muchas entidades de informacion hablaron y dieron a conocer sus opiniones diciendo que el Sr. es un Pastor, pues no lo es, usteds dodrian decir mucho del Señor Santos pero porfavor no metan a la religion por causa de hechos de un hombre. porfavor tanto como el internet y la prensa no podran decir algo definitivo hasta que el mismo aparesca o hable.
    Apoyo a Cristhian y a su comentario. Gracias por su tiempo

  7. La fe nada tiene que ver con este escándalo. Hacen bien en salir a separar las cosas. Una pregunta, ya que veo que algunos afectados con el problema están comentando ¿por qué le daban tanto dinero? ¿qué les prometía? ¿alguna vez cumplió?

  8. carlos marquez dice:

    Lo que puedo decir es que este ladron de julio santos no era pastor pero si ugieres de la iglesia bautista, vistiendo un traje distinto que todos los asistentes, era el que daba la bienvenida, aportaba dinero a la iglesia (dinero de los estafados) y el pastor criss (americano) tiene que ver mucho con este problema, pues el mantenia constantes reuniones con el ladron de santos, en diversos cafes y restaurantes de arequipa, ojala se haga justicia y lo encuentren al delincuente este y que sus compinches y testaferros caigan tambien. no seria nada extraño que santos este en USA ayudado a salir por medio del pastor Criss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: