Fijación con el tema: una más sobre el aborto

Ocurre en España. La plataforma HazteOir ha difundido esta noticia: Los abortorios de ese país han decidio ingresar en huelga.

Con la inverosímil excusa de que están siendo atacados por los defensores del derecho a vivir, los abortorios españoles (ACAI) se han declarado hoy en huelga para pedir al Gobierno que persiga a quienes defiendan la vida y que proteja a quienes la exterminan, es decir, a la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo.

Más allá de los comentarios que se pueden hacer sobre esta paradoja (ahora Santiago-Barambioresulta que los abortistas quieren pasar como víctimas cuando es evidente que son los victimarios) la gente de HazteOir ha encontrado en las declaraciones de Santiago Barambio, el representante de estos lugares donde se mata niños al amparo de una polémica ley, un desliz que desmentiría al gobierno español y su tesis de que con la legalización disminuyen el número de abortos realizados en ese país.

Según Santiago Barambio, portavoz de los abortorios, las 35 clínicas de ACAI y los 23 centros acreditados para practicar abortos dejarán de perpetrar hoy gracias a la huelga 500 abortos.

Genial ¿no? Serán 500 niños que no morirán diariamente. Pero lo de Marambio da para sacar calculadora y decir que

Si las cifras que proporciona quien practica los abortos son ciertas (…) el número de abortos que se perpetran en España es aun mayor del que se suponía (…) De modo que 500 niños no nacidos por día en todo el país, por 30 días hábiles al mes, nos proporciona la dimensión del genocidio: 15.000 abortos al mes.

Según ha reconocido hoy el portavoz de los abortorios españoles, en nuestro país dejan de nacer cada año 180.000 niños. Lo que supone entre 60.000 y 70.000 abortos más de los que reconoce el Gobierno. La última cifra oficial proporcionada por el Ministerio de Sanidad situaba el número de abortos anuales en 113.000.

Entonces, señores: NO ES CIERTO QUE LEGALIZANDO EL ABORTO ESTE DISMINUYA. ESO NO PASA. ES MENTIRA. QUE NO NOS SIGAN ENGAÑANDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: