Habla, Juan José…

guillen_manuelNadie duda de la importancia de que nuestra ciudad sea sede de un evento de la magnitud de la Convención Minera. Los beneficios saltan a la vista: inversión, trabajo, buena imagen para la ciudad, etc. Lo que se gasta es  demasiado en comparación con el presupuesto más generoso de cualquier institución que desea realizar algún evento. Por eso, llama la atención que, con tanto dinero de por medio, no hayan podido contratar a algún cristiano que les haga un trabajo de protocolo, más o menos decente, para la ceremonia  de inauguración.

Por eso, el presidente regional de Arequipa se llama, desde hoy, Juan José y no Juan Manuel como creíamos todos. O sea, amigos mineros, mínimo se aprenden el nombre del señor que presta la casa. Por si eso fuera poco, a don JuanMa no le dieron el uso de la palabra. A cambio habló el alcalde de Bustamante y Rivero, que le mandó saludos a los mineros de socavón y poco le faltó para pedir tres urras por ellos.

Mañana -dicen- llega Alan García, parece que la correteadera será divertida.

Anuncios

One Response to Habla, Juan José…

  1. Kike dice:

    El alcalde de ByR es todo un personaje. El otro día lo vi en la boda de unos conocidos. Después de la boda propiamente dicha se pasó al matrimonio civil. No quiso empezar la ceremonia sin antes “saludar a tan bellas damas y tan gallardos caballeros”, y dirigirles “unas cuantas y humildes palabras”. Se dio un sermón más largo que el del cura, en el que reveló su versada cultura en telenovelas y su insaciable afición por los PowerPoints y cadenas de Internet. Un tipazo.

    Te lo recomiendo, brother: la próxima vez que se anuncie que estará por ahí, anda sin falta: ¡no tienes pierde y no te aburrirás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: