Cálculo renal

renalTengo cálculos renales. Estoy tomando aguita de cebada (hecha especialmente por mi paciente, amorosa y gentil esposa) y me han recetado algunos medicamentos para terminar de sacar las piedritas que puedan haber sobrevivido. Análisis de orina, calcio, fósforo y ácido úrico; además de una  ecografía a vejoga y riñones, completan el faenón médico que me tengo que mandar desde hoy. Bajar las carnes rojas, el queso, la mantequilla y los mariscos (felizmente no tengo plata para comer mariscos todas las semanas).

Todo comenzó el miércoles a las 6 de la tarde. Dolorcito suavetón allí por donde sale la orina y en menos de dos minutos ¡zas! parecía que alguien le daba vueltas a mi riñón como para arrancarlo de su lugar. Tanto dolor me adormeció el cuerpo y me hichó las manos al punto de no sentir nada de lo que tocaba. Daba vueltas de un lado al otro en el asiento del taxi que me llevaba al hospital. Todo yo sudaba.

Acepto recomendaciones. Por el twitter ya me han dicho que nada de palta y full agua, pero acepto más recomendaciones.

5 Responses to Cálculo renal

  1. […] en Arequipa: “He sido mañosamente concesivo con la izquierda” Algo repuesto de mis males renales fui, el sábado por la noche, a la Feria Internacional del Libro de Arequipa para ver la […]

  2. Mercedes dice:

    Mi experiencia la comparto con Ustedes confio plenamente en el RESOLUTIVO REGIUM
    el componente destilado natural de 8 hierbas que despues de usarlo según las indicacione me hizo eliminar mis cólicos producido por calculos renales que me llevaron hasta un estado de coma

    Evitandome la cirugia y el bombardeo para disolverlos hace mas de 10 años tomo en una forma sistematica y preventiva este producto no volviendose a presentar molestias renales o urogenitales mi presión sanguinea se mantiene estable sin medicamentos para esto mi peso esta estable y mi aspecto me dicen quienes me conocen se ve muy saludable no como antes cuando era una muestra macilente de dolor y nervios producto de mis problemas renales mi flujo de orina es claro sin fetides y se me ha normalizado mucho.
    La dirección a la que me contacté sobre indicaciones sobre el RESOLUTIVO REGIUM
    es regium@aol.com

    Atentamente

    Carlos Rivas

  3. Juan Solano dice:

    Mi nombre es Juan Solano vivo en Baja California
    después de leer este comentario decidí conseguir el Resolutivo Regium de parte de un distribuidor en Sur América desde donde me envió 3 botellas directamente a mi casa explicándome que las 2 primeras eran para la eliminación de lo cálculos renales y la otra para continuar y mantener la limpieza urogenital me ha aumentado el flujo y el color y olor de la orina se ha tornado claro y normal me siento muy pero muy bien pienso pedir unas botellas más para mantener limpio mi sistema ya que una botella me dura para un mes y no tengo sino reacciones favorables desde que lo tomo

    Por mi parte doy testimonio y lo recomiendo

    Saludos

    Juan Solano

  4. Juan Solano dice:

    Mire lo que comente creo que le puede servir

Responder

