Los que marcan la agenda en Arequipa (y una patinada de perueconomico.com)

Según la revista perueconomico.com, estos son los personajes que “determinan los puntos principales de la agenda arequipeña”.

encuesta de poder aqp

La revista le ha dedicado su dossier regional a nuestra ciudad, hablando de temas de mucho interés como la política, el movimiento económico, medio ambiente, infraestructura, entre otros.

La patinazada, la gran patinadaza, la patinada del año, es que la revista, con todo lo seria que es, no se ha dado cuenta que el diario Arequipa al día ¡YA NO EXISTE! Digo esto porque en el análisis de medios de comunicación regionales, incluye al fenecido medio escrito. Además, habla de radios que nadie conoce: ¿alguien sabe qué es radio Internacional? ¿alguien ve el canal 23 UHF? Finalmente, y para bajar el colerón, tiene un interesante ranking de marcas y empresas líderes en la región.

Anuncios

4 Responses to Los que marcan la agenda en Arequipa (y una patinada de perueconomico.com)

  1. francisco dice:

    leyendo tu nota en mi pag he decidido hacer articulos estudiando cada articulo del suplmento de perueconomico sobre aqp, claro se te cita como post inspirador, ya que gracias a tu post me entere de dicha publicacion tan interesate; si analisas alguna nota de ese dossier y deseas compartirla en mi pag seria paja, seguro tienes mas criticas a dicho dossier

  2. […] Sumaria en su buen blog EL OBSERVA TODO nos dió aviso de que en la revista PERUECONÓMICO.COM se hizo un “dossier”, que no es […]

  3. francisco dice:

    me referia a sieteesquinas.com, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: