La Bozzo dice que no vuelve más…¡¡¡yeeeee!!!

Puede decir lo que quiera. Que el Perú la maltrató. Que Bayly mintió. Que la política le jugó sucio cuando quiso ayudar a los más pobres. Que nunca recibió el collar de Montesinos. Que nadie ha entregado más carritos sangucheros que ella. Que todos sus casos eran ciertos. No importa. Lo que ahora interesa es que Laura Bozzo, aquella mujer que amparada por el rating destrozó la dignidad de muchos peruanos, sometiéndolos a humillaciones televisivas, ha dicho que se queda para siempre en México (suerte con ella, hermanos mexicanos) y no vuelve más a nuestro país. ¡Yeeeeeeee! Revisen desde el 4:15

Anuncios

3 Responses to La Bozzo dice que no vuelve más…¡¡¡yeeeee!!!

  1. aldo dice:

    Ps esta muy mal tu comentario… aparte nadie obligo a los peruanos aque asistieran asus programas.. nunca me toco ver a nadie a la fuerza en ese programa…

  2. Roman dice:

    Que bueno para ustedes y que malo para mi que vivo en Mexico 😦

  3. Gabriela Campos dice:

    Laura Bozzo es una persona despreciable que se aprovechaba de la nesecidad de la gente humilde para que salgan en su asqueroso programa y ademas denigra a los peruanos dando una mala imagen de mi pais y ahora se la da de ofendida y encima dijo que le averguenza ser peruana los que deberiamos estar avergonzados somos nosotros los peruanos de esta vieja de mierda que hace quedar mal a mi pais con su basura de programa y a ala vez fue complice del gobierno corrupto de fujimori y estuvo relacionada con la mafia fujimorntesinista pues si queja de su pais pues que se quede en Mexico porque aca los peruanos estamos mejor sin ti vieja de porqueria….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: